FANDOM

Los zombies son enemigos que en su pasado eran personas pero fueron revividos en esta nueva forma por Jebus o alguna otra manera. Son muy resistentes pudiendo resistir muchos disparos y ataques cuerpo a cuerpo.

Apariciones Editar

Madness Combat 1 Editar

En este episodio hacen su primera aparición los zombies, eran grunts que fueron revividos por Jebus. Solo aparecen 2 y eran de un color verde claro.

Madness Combat 2: Redeemer Editar

Estos hacen aparición 8 zombies en una sala revividos por Jebus, sin embargo Hank los asesino rápidamente con su M16, no presentaban ningún cambio.

Madness Combat 3: Avenger Editar

El primer zombie de este episodio es Tricky cuando fue asesinado siendo empalado con un poste de la calle, se convierte en zombie siendo impactado por un rayo misterioso. Vuelve hacer aparición como zombie pero es asesinado relativamente rápido.

En el resto de el episodio aparecen 7 zombies revividos por Jebus pero son asesinados por Hank y tenían un color mas claro.

Madness Combat 4: Apotheosis Editar

Los zombies vuelven a aparecer en una fiesta que estaba Tricky como DJ, cuando Hank asesino a todos los grunts que estaban celebrando, Jebus aparece y los transforma en zombie y estaba acompañado de un zombie agente con una G36, después de que Hank asesinara a todos los zombies llega hasta a el agente convertido en zombie donde este muere porque le cortan el rostro. Presentan un cambio mayor como tener una boca con dientes, heridas y su ropa rota.

Madness Combat 5: Depredation Editar

Hacen su aparición 8 zombies que fueron revividos por Jebus y que antes eran agentes asesinados por Hank. Jebus los usa como método de protección, sin embargo Hank los mata con su doble Desert Eagle.

Esta es la ultima vez en la saga (sin contar los incidentes y exceptuando a Tricky) donde aparecen zombies.

Incidente 010A Editar

Aparecen varios zombies tratando de devorar a un grunt que pedía que abrieran la puerta del edificio para estar a salvo. Pero llega Hank y mata a lo zombies perseguidores. Hank entra al edificio donde mas zombies entraban pero mueren por la espada del dragón y su M1191.