FANDOM

Xero

Xero 1.0

Xero 2.0

Xero 2.0

Xero 3.0

Xero 3.0

BioEditar

Un ciborg formado por partes humanas y partes roboticas.

Fue un ninja que fue capturado en una mision y luego ejecutado por BIO intel .Pero se pudo salvar algo de el y esas partes fueron usadas en el ``Projecto Xero ´´.

Años:20 como humano , 3 como ciborg

Especialidad :armas blancas

Gustos:luchar,jugar starcraft

No le gusta:sentir piedad , omega , torta

Xionic madness 1Editar

Xero se puede ver por primera vez limpiando su espada mientras omega revisaba los operativos de mision.Tenia que luchar junto a omega hasta llegar a la pocision de Kary y askad.Omega y Xero son enboscados por soldados de la BIO intel luego por un helico ptero con artilleria pesada y luego por el ATD .despues de destruir el ATD el equipo se reune y va hacia el XV.Xero tuvo que cargar a kary por que estaba exausta ,por la explocion que hiso para matar a todos los infectados . Xero se puede ver por ultima vez en este episodio diciendole a omega que cuando acabe con el XV lo alcance.

Xionic madness 1.5Editar

Xero se ve matando algunos soldados del BIO intel y lidiando con algunos de sus cientificos.El carga a kary todo el camino hacia el edificio. hasta que kary estuviera cargada completamente y el N8 .Luego el hackea la computadora principal para aprender de su pasado .Aprende sobre un tipo llamado Charles smith ,que el que lo cre , posiblemente uno de los cientificos que el haya masacrado.Lee sobre una actualizacion para el en un contenedor.Esa actualizacion le permite usar armas de fuego.Xero se ve por ultima vez en la animacion con la nueva armadura que fue entregada por askad.

Xionic madness 2Editar

Se lo ve matanado BIO intels como tambien espias rojos y verdes.Lucha contra helicopteros , tropas aereas llamadas interceptors.se lo ve cargando a omega con su nueva habilidad de vuelo. mientras esto pasa ovserer le envia un mensaje a kary queen el fururo los traicione y capture.

Xionic madness 3Editar

Entre esto Kary los traiciona , pero logran escapar pero sin sus armaduras.Luego consiguen una nueva armaduras con mejores armas ,abilidades ,velocidad y poder . Su objetivo ero llegar a la estacion de tren para que los recogan .Luego de luchar contra soldados , enemigos voladores y un bazooka,Lgran llegar a la estacion de tren ,Pero el Tren es destruido por unos clones, luego de destruirlos se encuentran con Kary que desovedeciendo la ordernes de ovserer esta lo mata .La animacion se termina con Xero y Omega apunto de luchar contra Kary -08

Xionic madness 4Editar

Se lo ve luchando con omega para derrotar a Kary ,quien revive a todos los enemigos antes mecionados en zombies.Entre eso se encuentra con un escuadron de soldados con el nombre de ``Escuadron Omicron´´conformado por cuatro hombres, que los ayuda a acabar con la amenaza . Kary lanza una mega bola de energia matando al escuadron omicron ,a muchos zombies ycasi conpletamente la armadura de Xero y Omega .Luego de eso viene un estraño robot color naranja que dice que viene a ayudar.Mientras ese robot luchaba con Kary ella le manda a xero y a omega un mountro gigante para matarlos.El robot se autodestruye permitiendole atacar tanto a Kary como a el mounstro.Cuando casi logran derrotarlo Kary le manda una orden al mounstro para que se autodestrulla.Cuando este explota destruye totalmente las armaduras y casi todo el poder de Kary,hace un poder que levanta polvillo dejando casi ciego a Omega y a Xero clavandole unas garras a Omega ,Xero va a su rescate pero fue inutil ya que al estar tan exausto fue vencido de una patada , Kary estaba a punto de matar a Xero cuando ,Omega infectado con el virus del XV aparece salvando a Xero,luego de asesinar a Kary Omega va por Xero, Xero hace reaccionar a Omega y este lucha para resistir matarlo entonses ,Xero es forzado a matarlo. 

Armas usadasEditar

Xionic madness 1:

Silcer

Hollow

Sawer

Loner

Xionic madness 1.5 y 2

armadura 2.0

Red hill

Blue shark

Xionic madness 3

Loner

Aereo blade

Bommknives

A.P.S

Blood wire

Night star.

Xionic madness 4

Petrholl sillhoutes

Blur

Light arrow

Red fang