FANDOM

El vendedor de perros calientes no es un personaje relevante en la saga de Madness, este aparece por primera vez vendiéndole perros calientes a Tricky en MC 6, sin embargo en otras animaciones aparece como un hombre que limpia basura, la mayoría de las veces tiene que limpiar los restos de los agentes muertos o de abominaciones muertas.

Apariencia Editar

A diferencia de los Grunts normales, el vendedor de perritos calientes posee un delantal sucio y manchado en sus apariciones de la serie original, mientras que en las animaciones Incident:011A y el Incident:101A lleva el mismo delantal, pero manchado de sangre.

Apariciones Editar

HotDogTricky

Tricky comprando un perrito caliente

Madness Combat 6: Antipathy Editar

En este episodio, es donde hace su debut por primera vez, aparece vendiendole perritos calientes a Tricky.

Madness Combat 8: Inundation Editar

Aparece vendiéndoles perrito calientes a un Agente y a un Ingeniero ATP.

Incident: 011A Editar

Aparece al final del episodio limpiando los restos de un Agente Mag V.1 muerto.

Incident: 101A Editar

Después de que Tricky haya matado a algunos Grunts, el vendedor aparece al final de la secuencia sorprendido por la masacre que hizo el payaso.

Curiosidades Editar

  • Es uno de los únicos personajes a la cual se le tiene piedad, y además de ser uno de los pocos en no ser asesinado por alguien.
  • La sangre manchada que el vendedor llevaba en su delantal al final de Incident: 101A es también la misma sangre manchada del Incident: 011A haciéndonos saber de que estos dos Incident están conectados entre sí.