FANDOM

Los Soldados ATP "ATP Soldats, en inglés" son agentes ATPs mejorados, al igual que los Ingenieros ATP, poseen una reconocible sangre amarilla que los diferencia de otros personajes como Grunts y Agente L337, poseen un Uni-visor amarillo y una habilidad mayor con las armas y mayor destreza y resistencia y son aparentemente Cyborgs

Se sabe que son de mayor rango que los agentes y son del mismo que los ingenieros ATP, fueron creados especialmente para el combate, una de sus mejores es mas agresividad y agilidad.

Aunque su método de creación es desconocida, existe una sala de fabricación en Madness Combat 7.5 con varios soldados, son colocados en maquinas que parecen sistemas de carga o de instalación de Software de combate, que son manejados por una terminal.

Apariciones Editar

Madness Combat 7.5: Estos aparecen en MC: 7.5 hablando por chat con Auditor, al ver que Sanford y Deimos estaban en una sala asesinando agentes los soldados ATP deciden marcharse del lugar para detenerlos, sin embargo Auditor les dice que no lo hagan hasta que se complete la actualización, haciendo caso omiso a la advertencia.
SoldatFacilityMC7.5

Creación de Soldados ATP

Sanford y Deimos son atacados por los ingenieros ATPs, desde la habitación anterior donde se encontraba el dúo los ingenieros tiran una Flashbang cegando a Deimos, sin embargo son asesinados por Sanford con bastante facilidad.

Después de llegar al centro de creación de soldados ATPs se ve un ingeniero tratando de crear mas soldados desde la terminal,después de que todos son asesinados se ve en la pantalla que el sistema se empezara a solucionar para volver a crear mas, Deimos les coloca una Bomba adhesiva destruyendo la terminal, pausando la creación de soldados ATPs.