FANDOM

Captura de pantalla (69)
Este articulo necesita ser limpiado, ayuda expandiendolo y arreglándolo.

Sanford es uno de los protagonistas secundarios de la serie Madness Combat, principalmente luchando con Deimos. El usa una bandana, lentes negros, pantalones de camuflaje y lo que parece ser un tatuaje de un patrón de ADN en su espalda. El debuta con Deimos en Madness Combat 5 cuando ellos le entregan una Espada del dragón  a Hank. El aparece luego en Madness Combat 5.5 como uno de los protagonistas, y otra vez en Madness Combat 6.5, Madness Combat 7.5, y Madness Combat 9: Aggregation. En total, Sanford ha matado 199 enemigos en la serie, cual aumenta alrededor de 16% de las muertes en la serie, y no ha muerto en la serie canon. Sanford tiene habilidades de combate extremadamente efectivas por el uso de su arma de palabra, el gancho.

Apariciones Editar

Madness Combat 5: Depredación Editar

Sanford aparece en este episodio en un convertible justo antes de la escena final. El le arroja a Hank una Espada del dragón para ayudarlo a luchar a Tricky, y maneja el auto marcha atrás, solo para ser aplastado con Deimos por un edificio que cae del cielo. Una anécdota interesante es que la mayoría de la gente no sabia que estos dos eran Sanford y Deimos antes del anunciamiento de Madness Combat 5.5.