FANDOM

ROMP.FLA es una animación creada por Krinkels que tienen como protagonista Sanford y Deimos. Fue lanzado el 12 de Diciembre del 2016

Trama Editar

Se ve como Sanford y Deimos corrían apresurados a una puerta de un edificio que dice NO ENTRY y parecía bloqueada, Sanford la abre con su cortador de plasma y asesinan a todos los agentes de la habitación hasta que llegan a una estrella que detecta un problema y surge de la pared y forma ojos, creando un agujero con forma de estrella en el piso haciendo que Sanford y Deimos cayeran una planta mas baja y se encontraron con grunts pero esta vez poseían ojos, boca y bigotes. Estos los recibieron de forma pacifica, nuevamente se encuentran con la estrella pero esta los traicionan.

Rápidamente Sanford y Deimos asesinaron a los bigotudos, inclusive uno poseía un cartel que decía YOU ARE BETRAYED.

Después de que pasaran por habitaciones asesinando grunts se toparon por ultima vez a la estrella e implementa una mejora a los bigotudos, dándoles una sonrisa macabra.

Finalmente entran 6 grunts bigotudos mejorados a la sala y estos asesinan horriblemente a los protagonistas, finalizando el episodio.

Captura de pantalla (63)

Sanford y Deimos asesinados.

Curiosidades Editar

  • La estrella demoníaca se había presentado hace mucho mas tiempo. Específicamente en el 2007 en una animación creada por Krinkels.