FANDOM

Resumen cortoEditar

Era un comandante militar antes de quedar en estado de coma y luego haya sido usado para el projecto "Omega".

Años:25 (como humano) 3 (como cyborg)

Gustos:Dulces,Dolor,El sonido de una bala atravesando un craneo,Retos

Odios:Decepcion,Comida agria,Perder un juego de piedra papel o tijeras.

Omega 1.0

Omega 1.0

Omega 2.0

Omega 2.0

Xionic madness 1Editar

Se lo ve por primera vez matando a un guardia en el looby con la Closer,Luego revisando los operativos de mision.Despues de revisarlos ofrece al equipo 15 terabites para el que mas mate.En la primera oleada utiliza la Closer y la Joy ,luego usa la Riot controller para clavar un guardia y matarlo lentamente .Luego de matar al guardia que pedia los refuerzos , Omega le ordena a Askad que corte la comunicacion entre los guardias y los Bio intel security .Luego le ordena a Askad que lleve a Kary a donde estaba el XV y que los espere mientras el y Xero acababan con la ``Basura humana ´´.Cuando se separan Xero y Omega se enfrentan a un helicoptero con artilleria pesada y muchos soldados del Bio intel y luego por el ATD que Xero mata con su Ripper.

Se lo ve por ultima vez en la animacion preparando su batalla contra el XV.

Xionic madness 1.5Editar

Omega esta teniendo una batalla contra el XV.XV le copia su ADN varias veces tomando formas mas humanoides pero ninguna copia fue perfecta.Omega lo mata pegandole un tiro en la espalda con su escopeta the Bull ,pero si ves atentamente los creditos puedes ver al XV curandose.

Xionic madness 2Editar

Omega otra vez esta luchando contra el XV.Otra vez estan teniendo una batalla en toda la animacion,entonces omega piensa en terminar la batalla de una vez por todas,haciendo explotar toda la contruccion por los explosivos que planto Xero en en sus pilares.El agarra su mas poderosa arma,The Obliterator , y gasta rondas de municion enteras ,disparandole al  XV .Justo cuando Omega estaba a punto de destrozar al XV completamente este le arrebata el Obliterator y lo destruye .Entonces Omega agarra su cuchillo suicida ,The longius clavandoselo al XV ,causando una gran explosion .Al final se lo ve siendo cargado por Xero dirigiendose a los cuarteles generales despues de la mision.

Xionic madness 3 Editar

En Xionic madness 3 Omega y Xero son privados de sus armaduras despues de ser capturados por Kary.Sus nuevas armaduras estan pegadas a su cuepo dandoles mucho mas poder y velocidad,algunas de sus armas estan bloqueadas por un corto periodo de tiempo hasta que se complete la instalacion de las armaduras.Tenian que matar mucha gente para desbloquear mas y mejores armas ,Luego de matar oleadas de enemigos ,Omega logra llegar a la estacion de tren .Luego de batallas con soldados , enemigos voladores y un soldado bazooka Xero logra reunirse con Omega en la estacion de tren .Luego de desbloquear todas la armas ,mandan a un par de clones de ellos mismo para matarlos.Luego de usar todas sus armas en vano Xero y Omega son obligados a usar su Longinus y volar en pedazos media ciudad. La animacion termina con Xero y Omega a punto de luchar con Kary.

Xionic madness  1,2 y 3Editar

Enpieza como 7 dias antes de xionic madness 3 para mostrar lo que les paso a Omega, Xero y Kary .Enpieza con Xero cargando a Omega teniendo una conversacion con su H.Q sobre que habian completado la mision.No mucho despues la pantalla gira a la cara de Kary y se escucha la conversacion personal que tiene con el H.Q sobre la exterminacion de Xero y Omega ,Kary despues de tener el OK de su superior le dice a Xero y a Omega ``lo siento chicos pero este es el momento en el que dicen adios´´ y de repente ataca al confundido par.Luego ellos logran escapar y empiesa Xionic madness 3.

Regresando a Xionic madness 4 el objetivo de Kary era matar a todo el mundo para vivir para siempra acto seguido mata a sus superior obsereer.Empiezan a luchar contra Kary cual derrotan facilmente ,pero luego se dan cuenta que solo era un clon y empieza una batalla de verdad y llega un momento que les emieza a tirar edificios cual Omega pudo detener .Luego Kary revive como zombies a todos los soldados que habian matado.

Empieza la parte 2 con Xero y Omega matando zombies y luego con edificios que le tiran encima que logran destruir ,Xero seguido por Omega logran entrar en uno de los edificon que Kary estaba tirando matando zombies en el proceso . Cuando logran salir del edificio no tardan en ser rodeados por zombies ,pero son salvados por un escuadron de elite llamado ``escuadron omicron´´.Que los ayudo con los zombies mientras Xero se encargaba de Kary. Kary cuando a apunto de ser vencida se pone una mascara que le proporciona mas poder haciendo mas dificil vencerla ,luego le tira un deificio encima al esucadron Omicron cual Omega salva ,luego Kary lanza una supernova que termina matando al escuadron omicron ,luego de la explosion sus armaduras quedan casi completamente destrozadas ,despues un robot extraño viene a por su ayuda  , despues empieza a luchar contra un mounstro mientras el robot luchaba con Kary.Luego de que Kary mande a autodestruirse y que las armaduras de los dos  quedan completamente destrozadas , Omega es asesinado por Kary ,Omega es afectado por el virus del XV ,luego de asesinar a Kary se vuelve incontrolable y trata de asesinar a Xero pero este logra aserlo reaccionar y le pide que lo mate cosa que pasa y no se lo vuelve  a ver.

armas utilizadasEditar

Joy

Closer

Executer

Watcher

Loner

Bloody Doll

Obliterator

Bull

Terminator

Ballistica

Armadillo

Longinus

Gauntlet

Javelin

Grudge

Javelin

Omega

Omega 3.0