Los Mag Agents a diferencia de los Agentes normales son agentes mucho más grandes y fuertes creados a través de una magnificadora, estos pertenecen al A.A.H.W y tienen su primera aparición de un Mag fue en Madness Combat 7: Consternation.

Mag Agent: V.1

180px-203px-MagTorture basic

Mag Agent:V1 sosteniendo una Mossberg 500.

También conocido como Mag Agent: Torture, este es el primero en aparecer en la serie.

Aparece en Madness Combat 7 tratando de matar a Hank con una Mossberg 500 pero después es asesinado por Hank con una motosierra.

Es similar a un agente reem smit pero con 2 clavos en la cabeza (parecen no molestarlo).

Mag Agent: V.2

180px-Magv2 basic

Mag Agent:V2 sosteniendo una Desert Eagle.

Aparecen a final de Madness Combat 7 como guardaespaldas del Auditor, luego aparecen en Madness Combat 8 pero ambos son asesinados por Jebus.

Su apariencia es similar al Mag Agent:V1 pero en lugar de lentes usan unas mascara con dientes.

Mag Agent: V.3

Magv3 basic

Mag Agent:V3 sosteniendo una hacha.

Este Mag Agent aparece por primera vez en Madness Combat 9, fue despertado por Auditor añadiéndole el poder de invocar armas. Finalmente es derrotado por Mag Hank clavándole su garra en la cabeza.

Tiene una mascara de oxigeno que se asemeja a un pico de pato y también esta equipado con un hacha.

Mag Agent: V.4

Magv4 basic

Mag Agent:V4 equipado con una 1911A1 personalizada.

Hace su aparición en Madness Combat 10 peleando contra Mag Hank y Sanford, Sanford lo ataca por atrás sin causarle mucho daño y Mag Hank lo mata con su brazo mutado golpeándolo en su torso y en la cabeza.

Tiene un traje parecido a los agentes 133t solo que usa visores de color rojo que cubre gran parte de su cabeza.

Mag Agent: V.5

MagV5

Mag Agent:V5 equipado con un Glaive.

Tiene su aparición no canónica en el Incidente:110A, pelea contra Jebus disparandole al Mag pero no recibe daño por su gran armadura, Jebus le quita sus gafas con su espada binaria mostrando parte del rostro, luego le arranca la mitad de su cabeza exponiendo su cerebro y quitándoselo con sus poderes telequinéticos estrellándolo contra la pared.

Su apariencia consiste en una armadura de metal que cubre todo su cuerpo, un casco que cubre su cabeza y unas gafas, puede resistir mucho daño de cualquier arma, también esta equipado con un glaive.

Mag Agent: N

MagAgentN basic

Mag Agent:N equipado con una PPK

El Mag Agent: N hace su aparición en el juego Madness: Project Nexus es el jefe final del episodio 1 es derrotado por Hank, Sanford y Deimos.

Posee una mascara de gas con binoculares de color rojo, su ropa es muy similar a la ropa de los agentes L33t.

Mag Agent: Gestalt

Gestalt1

Mag Agent: Gestalt equipado con su armadura completa.

Es un agente Mag que aparece en el videojuego Madness: Project Nexus, es una abominación con armadura y se presenta en el episodio 1.5. Es derrotado por el Dr. Christoff en el nivel  [1.5-C].

El Mag Gestalt no usa armas y lucha golpeando y embistiendo al protagonista y a otros enemigos que se encuentren cerca de él, a medida que se destruye la armadura se expone su poca piel facial y su mandíbula, después de mucha potencia de fuego se desplomara en el suelo desangrado.