FANDOM

Madness Combat 8: Inundation es el octavo episodio de Madness Combat creado por Krinkels, y se puede ver en la pagina de Newgrounds.

Se presenta a Jebus como protagonista después de haber matado a Hank y a Tricky.

Trama Editar

La animación comienza con Jebus disparando su francotirador y seguido de eso desarma su arma y saca su revolver de gran calibre.

A lo que entra a un edificio de AAHW y mata a los agentes e ingenieros ATP que se encontraban en la habitación. Pero repentinamente se ve una mancha oscura en la pantalla y se muestra a Auditor lanzando una rara infección a el salvador, seguido de eso Jebus vomita sangre, se limpia la boca y sigue su camino. Después de pasar una habitación mata a dos ingenieros y el agente le dispara con su MP7. Sin embargo Jebus responde con su poder de devolver balas matando al agente en un instante.

Captura de pantalla (67)

Jebus disparandole a el panel de control

Jebus baja a un sótano de clonacion y prosiguió matando agentes. Se muestra a Auditor recibiendo un mensaje de un Mag Agent V2 y este le dice que tienen un problema y seguido de eso se ve a Jebus disparandole a un panel. Auditor se enoja y se marcha con una minigun junto a el un ingeniero que lo seguía.

Nuevamente Jebus escupe sangre pero eso no evita que pueda asesinar fácilmente a los que agentes. Jebus sube a un ascensor y asesina a 2 guardias, el salvador baja y se cubre con una caja para hacerles una emboscada.

Captura de pantalla (68)

Un Mag Agent V2

Jebus pasa a la siguiente sala y se enfrenta al primer Mag Agent V2 y este estaba equipado con una Desert Eagle, a lo que empieza a disparar, ninguna le da a Jebus y este responde con un corte en el rostro de su espada binaria y unos disparos de su arma. El Mag le dispara y Jebus usa su habilidad de devolver balas y le llega en el torso, matándolo en un instante.

El salvador sale del lugar y a lo lejos ve a Auditor en un edificio, este se sumerge en aura oscura mientras aparecen las palabras DANGER, y este le dispara con su minigun desde lejos, Jebus levita y va hacia el edificio donde se encontraba Auditor. Se estrella contra la pared y Auditor al enterarse de esto se va e invoca 2 espadas.

Jebus luego de matar agentes e ingenieros se encuentra nuevamente con un Mag, aunque este estaba desarmado y para atacar lanza un objeto de la habitación a Jebus este lo esquiva y se sube arriba del objeto a lo que saca su rifle disparando repetidas veces, el Mag trata de usar su arma pero a causa del retroceso del rifle no puede y este muere.

El salvador enfrenta cara a cara a Auditor y este demostró ser superior en muchos aspectos. Auditor logra herir a Jebus y este saca su revolver y su espada binaria y se dirige al cuarto de Auditor. Pasando por el cuarto del Vendedor de perritos calientes (este no recibe daño alguno). Cuando llega se ve un ingeniero usándolo pero Jebus lo asesina. Nuevamente se encuentra a Auditor y este invoca un lanza misiles impactando con el salvador sacándolo del edificio, aunque accidentalmente destruyo su PC.

Finalmente se ve a Jebus con heridas graves mientras ve a Auditor en el edificio y desde arriba se ve un rayo azul impactando contra el edificio con la frase de: AND THEN THERE WERE NONE...

Curiosidades Editar

  • Se sabe que en el edifico donde se encontraba Auditor le pertenecía al Sheriff.