FANDOM

Madness Combat 7, es el séptimo episodio de la saga Madness Combat, este episodio cuenta actualmente con más de 3 millones de vistas en Newgrounds.

Trama Editar

El episodio empieza mostrando el cuerpo de Hank tirado en el suelo, mientras que en la pantalla se muestran palabras que Tricky grita: "PAIN > MAXIMUM THRESHOLD", "IMCOMPLETE", "RETRY" "INSUFFICIENT PERFOMANCE" y también se muestran muchos errores, la pantalla da a otro plano mostrándonos al cuerpo de Hank con la mitad de su cara totalmente destrozada debido al impacto que tuvo con el suelo.

En ese momento Hank aún seguía vivo, por lo que intenta levantarse, pero rápidamente cae Tricky de arriba atrás de Hank, gritando "VENGENCE", el cual luego de eso golpea a Hank lanzandolo hacia una pared, el cuál choca y cae perdiendo mucha más sangre, Tricky se acerca rápidamente, el cual al llegar quema y muerde repetida veces mientras que el payaso grita: "SUFFER".

El cual después de dejar de morderlo y lanzarlo hacia otro lado Tricky grita "GET UP" y Hank le responde con un "NO!".

NuevoHankMC7

Hank después de ser resucitado.

Después de ello Hank es resucitado completamente poseyendo una nueva vestimenta, Hank después de ello responde diciendo "KNOCK IT OFF", después de haber dicho eso, caen dos edificios los cuales estaban llenos de agentes, luego de que Hank los matase fácilmente a golpes, Tricky corre rápidamente hacia Hank, el cual este huye rápidamente hacia uno de los edificios esquivando uno de sus ataques, luego de haber entrado, se encuentra con más agentes con los que Hank se dispone a pelear, mientras que detrás de él esta Tricky destruyendo la puerta poco a poco con fuertes golpes, luego de que Hank mato a los agentes, entro a la siguiente habitación el cual también estaba plagado de agentes, luego de que Hank los mato a todos a golpes y con armas de fuego, la puerta de donde vino Hank es destrozada y aparece Tricky furioso y corriendo hacia el, mientras que Hank escapa hacia un ascensor disparandole algunas balas del arma que poseía en aquel momento.

Luego de haber entrado en el ascensor y pulsado el botón para bajar, aparece un agente detrás de el el cual estaba escondido detrás de unas cajas, este agente le logra disparar a Hank mientras tenía la guardia baja, el cual Hank después de haberlo matado se enfurece y se dispone a esperar a que el elevador baje, en ese entonces, Tricky rompe la puerta de donde vino Hank y se tira cayendo en el techo del ascensor, el cual luego de haber caído procede a tratar de romper el techo golpeándolo fuertemente.

HankTrickyMC7

Hank apunto de dispararle a Tricky.

Una vez que el ascensor llegase a su destino, Hank rápidamente entra por la puerta escapando de una de las garras de Tricky que habían intentado agarrarlo, luego de haber entrado se encuentra con varios agentes, los cuales los mata fácilmente, después de eso Tricky rompe la pared y la puerta por donde vino Hank lanzando fuego de su boca por los suelos, el cual Hank le lanza una espada entre los dientes, y agarra una escopeta del suelo, saltando y sosteniéndose de un tubo, luego de eso Hank le dispara directamente en la cabeza a Tricky.

Donde después de ese disparo, la cámare hace un zoom a la cabeza de Tricky mostrándonos una especie de dispositivo llamado "Portable Improbability Drive".

PortableID

El cual su integridad descendió drásticamente de porcentaje después de que Hank le había disparado, además de mostrarse también en pantalla las siguientes palabras "DANGER!" "BRAIN DAMAGE" y un "OUCH!" y "RETRY" gritado repetida veces por Tricky dándonos a entender de que el disparo realmente le hizo daño.

Luego de que Tricky se retorciese un poco por el daño causado, el payaso grita "MIND: STRONG", el cuál procede a golpear fuertemente a Hank haciéndolo volar y romper una puerta, dentro de esa habitación Hank mata a los agentes que se encontraban allí con armas de fuego y cuerpo a cuerpo, luego de haberlos matado y haber agarrado una escopeta que estaba en un casillero y también robado una espada a un agente que el asesinó, Hank procede a avanzar de habitación los cuales después de matar a los agentes que se encontraban allí, de repente se escucha que están dando grandes golpes en el suelo, el cual luego de romperlo, aparece una escopeta gigante disparando repetidas veces a la habitación intentando darle a Hank, el cual después de esto Hank baja por el agujero destrozado y aparece por primera vez un Mag Agent, donde Hank le dispara repetidas veces en la cabeza con la escopeta en cámara lenta.

MagAgentMC7

Hank disparandole al Mag Agent en cámara lenta.

Pero aún después de eso el Mag Agent seguía en pie, Hank preocupado trata de detenerlo de alguna forma con sus manos, el cuál haciendo esto, recibe un gran golpe rompiendo una parte del edificio, y luego Hank tratándose de levantar recibe otro golpe pero esta vez con la escopeta mandándolo a volar.

Luego de esto, se muestra a un agente y dos grunts entrenando, en el cual Hank cae encima del agente matándolo, una vez que Hank se levanto se dispone a pelear con los grunts, matándolos quitandoles partes de su cuerpo y cara. Después de eso, aparecen más agentes por unas puertas que estaban cerca en esa zona, luego de haberlos matado Hank mira de nuevo al Mag Agent, el cual recarga su escopeta con un "Supermagnum 20k Slug".

HankMagAgentMC7

Hank asesinando al Mag Agent con su motosierra.

Haciendo que Hank entre rápidamente a la puerta más cercana, el cual una vez dentro, aparecen varios agentes, los cuales uno de ellos es asesinado por una bala de la escopeta del Mag Agent, destrozándole completamente una gran parte del cuerpo, luego de eso Hank se dispone a asesinar a los agentes restantes, luego de matarlos, Hank abre un casillero mostrando varias armas de fuego potentes y una motosierra, el cual esta ultima fue el arma que le atrajo la atención, luego de agarrarla avanza hacia la siguiente habitación que se encontraba dividida por una escalera, en esa habitación Hank mata a dos agentes, luego de matarlos aparece el Mag Agent tratando de entrar, pero Hank utiliza su motosierra cortando gran parte de su cara y cabeza, mientras hacia esto recibe un disparo en su cuerpo proviniendo de la parte de abajo.

Luego de matar al Mag Agent procede a lanzarse hacia la parte inferior de la habitación, donde mata a todos los agentes fácilmente con la motosierra, luego de esto, avanza hacia una habitación con 3 agentes utilizando armas cuerpo a cuerpo, uno de ellos logra hacer un contraataque contra Hank con una tubería de metal, pero luego muere al igual que los otros dos agentes los cuales mueren fácilmente gracias a la motosierra, luego de que Hank los matase, aparecen luces blancas por un conducto de ventilación, haciendo desaparecer a los cuerpos de los agentes asesinados.

HankVsTricky

Hank peleando con Tricky.

Después de que desapareciesen, aparece por el conducto de ventilación un gran camino de fuego, en el cual aparece de nuevo Tricky, pero en una versión mucho más pequeña, el cual se dispone a pelear contra Hank de nuevo, Hank ataca a Tricky con la motosierra haciéndole un poco de daño, pero Tricky fácilmente le quita y lanza la motosierra hacia otro lado de la habitación, pero Hank no se rindió y golpeo varias veces a Tricky en la cara y le clavó en el cuello la tubería de metal que tenía el agente de antes, ocasionado que Tricky se enojase haciendo que golpee varias veces y lance a Hank hacia la pared de la habitación.

JebusHankMC7

Jebus a punto de matar a Hank.

Una vez que salio volando hacia afuera, se muestran un agente y dos Ingenieros A.T.P protegiendo el Portable Improbability Drive, los cuales al ver a Hank proceden a acercarse a el, pero en ese momento se muestra a Jebus en el techo del edificio, el cual se lanza hacia abajo, matando al agente y a los Ingenieros ATP con su revolver, el cual luego procede a sacar su espada y clavarle la espada en el estomago a Hank, para luego apuntarle en la cabeza a Hank, mientras dice "GOODNIGHT, HANK".

Durante eso aparece Tricky por el agujero que hizo cuando lanzó a Hank, el cual grita "HAY!!!", luego de eso Jebus le dispara en la cabeza a Hank matándolo, después de matar a Hank, Jebus le dispara a la máquina que mantenía a Tricky en su forma demoníaca mostrando como el porcentaje de integridad baja rápidamente hacia cero: "42% O_O a X_X 0%", haciendo que Tricky vuelva a su forma normal, para que luego Jebus matase a Tricky clavando su espada en su cabeza repetidas veces.

AuditorMC7

Auditor y los Mag Agents al final del capitulo.

Luego de eso, se hace zoom al edificio que estaba en el fondo, mostrando una entidad negra y una máquina, el cuál la entidad negra mueve una palanca de dificultad, luego de eso la pantalla muestra finalmente la cara de Auditor junto a dos Mag Agents con mascaras y escopetas, concluyendo el capitulo con los ojos de Auditor oscureciendo poco a poco.