FANDOM

Madness Combat 5: Depredation es el quinto episodio de la saga, lanzado el 24 de marzo del 2005. Cuenta con casi 3 millones y medio de vistas en Newgrounds.

Trama Editar

Se ve en el episodio que la apariencia de Hank cambia drásticamente, se presenta con unas gafas rojas redondas, un pañuelo gris, gorro oscuro, un chaleco negro y esta cubierto de vendas por todo el cuerpo.

El episodio comienza con Hank asesinando varios agentes con oraciones que dicen: VIOLENCE, CHAOS, CARNAGE, MAYHEM y TERROR. Después de eso se puede ver el intro presentando a los personajes de la serie.

Captura de pantalla (39)

Hank vs Jebus

Seguido de la intro Hank entra a un edificio de la A.A.H.W por un tragaluz con un par de Micro-Uzi y asesina a 7 agentes rápidamente, Después de limpiar la zona, entra a otra habitación donde se encontraban 5 agentes, Hank los elimina fácilmente, luego entran 4 agentes mas que también son asesinados. Hank al irse de la sala esta se cierra. Hank se confunde y repentinamente los 8 agentes que estaban muertos son revividos, hace una aparición una vez mas Jebus, a lo que el rompe el techo y pelea cuerpo a cuerpo contra Hank por un momento, Jebus invoca su espada binaria. Hank se marcha de la sala y mira al cielo donde el sol estaba rojo. Jebus lo sigue junto a sus zombies y prosigue para atacarlo por atrás con su espada, sin embargo Hank conservaba sus Micro-Uzi y le dispara, Jebus se cubre y le corta la espalda a Hank. Jebus le lanza un zombie y el protagonista lo esquiva y toma la Desert Eagle que llevaba equipada, a lo que Hank le dispara pero Jebus se cubre con un agente zombie.

Captura de pantalla (40)

Otra aparición de Tricky el payaso

Jebus lo lanza del acantilado con sus poderes y cae a un nivel mas bajo de la montaña, un zombie procedía para dispararle a Hank pero Jebus lo detiene, este baja donde se encontraba el protagonista, sin embargo estaba equipado con una doble Desert Eagle y lo hiere, rápidamente todos los zombies bajan a protegerlo pero Hank los neutraliza en cámara lenta.

Hank y Jebus combaten cuerpo a cuerpo y Hank se lanza de la montaña aterrizando encima de un agente, seguido de matar a agentes y zombies surge el poste de la calle de Tricky desde el suelo, este se va hacia la derecha culminando en el choque de un agente, Hank mata a un agente y se equipa su AGO. Tricky surge del suelo a lo que Hank responde con un disparo en el rostro a el payaso, Hank siguió asesinando agentes, incluso en un momento antes de que Jebus bajara este le lanza su espada binaria, Jebus va a atacar a Hank pero se ve a Tricky distorsionado junto a el un texto que dice: REALITY COMPROMISED. THE CLOWN HAS BEEN ENGAGED. Tricky sale y golpea a Jebus, Hank le dispara a Tricky pero lo esquiva y es recibido por Jebus, el payaso golpea repetidas veces a Hank y lo lanza hacia arriba con su poste, Tricky agarra a Jebus y la pantalla se pone roja y cambia de escena a Hank.

Captura de pantalla (41)

Sanford y Deimos entregándole la espada del dragón a Hank

Llegan Sanford y Deimos en un vehículo entregándole una espada del dragón a Hank, estos dan marcha atrás pero les cae un edifico de fiesta encima. Tricky llega con la mitad de la cabeza de Jebus en sus manos con un mensaje de advertencia que dice: DANGER PLAYER TWO: ELIMINATED. Se ve una gran batalla a cuerpo a cuerpo de Hank contra Tricky, este recibe múltiples cortes, Tricky le entierra la parte trasera del poste por el cuello, pero Hank le corta una parte de la cabeza.
Screenshot 24

Tricky sosteniendo la cabeza de Jebus

Tricky no se permite morir con una oración que dice tal que así: YOU DONT KILL CLOWN, CLOWN KILL YOU!!!!!, repentinamente el payaso se lanza a Hank y le arranca la cabeza estrellándosela contra el piso, dando a Tricky como el ganador y haciendo concluir el capitulo.
Captura de pantalla (42)

Tricky ganador junto a la cabeza de Hank.