FANDOM

Madness Combat 5.5 es el décimo episodio original de la serie Madness Combat, además de ser el primer episodio en donde Sanford y Deimos son los protagonistas.

Trama Editar

El episodio empieza con Sanford y Deimos yendo en auto a ayudar a Hank para matar a Tricky (esto fue cuando ellos le dan la espada de dragón a Hank). Luego de aquello se muestra que están en una carpa, donde hay una especie de radar que muestra a Hank y Tricky.

Luego de ello aparece la anterior escena de Madness Combat 6: Antipathy, donde se muestra como le dan la espada de dragón a Tricky, y luego que les cae un edificio con una fiesta adentro a ellos.

La escena se cambia donde aparecen los dos malheridos en la cabeza por el impacto del edificio y saliendo del auto y dirigirse a la puerta. Donde se encuentran a algunos Agentes, donde Deimos pelea contra ellos mientras Sanford se pone una venda en la cabeza, luego de que Sanford se pusiese la venda los dos se ponen a pelear con más agentes que venían, luego de terminar con esos agentes y con los que habían en otra puerta. Luego llegaron a otra habitación donde Deimos mataba a algunos agentes con una espada mientras que Sanford estaba tratando de ponerle una venda en su cabeza.

SanfordDeimossMC5

Sanford tratando de ponerle una venda a Deimos mientras que este pelea.

SanfordBandana

Sanford poniendose su bandana

Luego de matar a los agentes de esa zona, se dirigen a otra habitación con unas escaleras donde Sanford y Deimos hicieron trabajo en equipo, donde Sanford ayudo impulsando a Deimos hacia arriba para matar a los agentes que estaban allí. Después de haber matado a esos agentes con espadas y armas de fuego, pasan a una habitación donde habían varios casilleros donde se encontraban armas y ropa dentro de ellas, allí fue donde Sanford encontró una bandana y se la puso mientras que Deimos mataba a algunos agentes con una escopeta.

Luego de haber matado varios agentes, Sanford y Deimos entraron en una habitación donde habían algunos agentes, los cuales los mataron con facilidad, pero de pronto, la pantalla se pone roja y se rompe un poco la pared poco a poco, apareciendo un fondo rojo con interferencias a traves de las paredes, después de ello sale una especie de rayo el cual agarra alguno del os cuerpos muertos de los agentes y les hace explotar sus cabezas. Sanford y Deimos pasan a la otra habitación rapidamente.

TrickyMC5

Tricky con la cabeza de Jebus.

En el cual por la puerta por las que pasaron antes los protagonistas aparece Tricky con la cabeza de Jebus utilizandolo como sombrero, luego de eso aparece en la pantalla rápidamente en letras rojas y con interferencias en la pantalla: "HOW COME THIS DOES NOT WORK?!??" y un "WHAT??!? cuando se da cuenta que Jebus no lleva su aurola. Tirando con enojo la cabeza de Jebus hacia la pared de la habitación y dirigiéndose a la habitación por la cual pasaron Sanford y Deimos.

Cambia la escena, con Sanford y Deimos matando a varios agentes con facilidad mientras que en el fonod se destruye poco a poco la pared, luego de haber matado a todos los agentes, se abre la puerta del ascensor por el cual Sanford y Deimos querían ir pero aparece con el mismo fondo rojo, en ese entonces aparece Tricky buscando pelear con ellos, el cual rebota rápidamente del techo al suelo repetida veces golpeando a Deimos con una gran fuerza haciendo que con el impacto que tuvo con una pared este casi se rompiese, luego de ello Sanford intenta contraatacarlo con una porra que llevaba en sus manos, pero Tricky lo golpea varias veces en el estomago, siendo que el último golpe casi lo manda a volar, Deimos agarra una espada del suelo y contraataca a Tricky, mientras que el payaso se defiende eficazmente y golpea con fuerza a Deimos haciendo un gran hueco en la pared y que Deimos cayese por el, entonces Sanford se va de ahí asustado de la fuerza de Tricky, el cual luego de irse por el mismo hueco, Tricky se va con el edificio hacia el cielo.

TrickyMC5

Tricky, Sanford y Deimos afuera del edificio.

Luego de ello, aparecen varios agentes desde la zona que estaban los dos protagonistas, luego de matarlos a todos eficazmente, cae un gran edificio detrás de Deimos casi aplastandolo, por el cual entran por una ventana, donde habían varios agentes, luego de matarlos rapidamente, los dos ven que se están creando carriles de trenes, por donde ese camino pasa rápidamente un tren el cual es el mismo tren del Madness Combat 6 Antipathy, destrozando la parte de donde Sanford y Deimos habían venido.

IngenieroATPMC5

El ingeniero ATP al final de la animación.

Luego de que Sanford y Deimos se quedasen asombrados de lo que acaba de pasar, aparece un Ingeniero ATP con un revolver del mismo lugar de donde sale el tren, disparando y concluyendo la pantalla con una gran mancha de sangre en la pantalla.

Curiosidades Editar

  • El tren que apareció al final de la secuencia era el mismo tren donde se encontraba Hank en el sexto episodio de Madness Combat, Madness Combat 6: Antipathy.