FANDOM

Madness Combat 4: Apotheosis es el cuarto capitulo de la saga Madness Combat y cuenta con 4 millones y medio de vistas en la pagina de Newgrounds.

Trama Editar

Captura de pantalla (22)

La primera aparición de un agente en la saga.

El capitulo comienza con todas las muertes de Hank en los episodios anteriores y siendo vendado después de cada una, seguido de eso aparece Tricky poniéndose una mascara de metal. Aparece Hank conduciendo hacia la fiesta que estaba haciendo Tricky, al llegar atropella a 2 grunts que estaban fumando. Hank sale del auto y se equipa con una M-11 y una M1911, luego entra a una habitación donde se encontraban 2 guardias, sin embargo Hank los asesina rápidamente. Seguido de entrar a unas pocas habitaciones neutralizando grunts se encuentra con el primer agente, el agente manda a un grunt equipado con una macana para verificar el lugar, cuando llega Hank lo golpea y lo usa como escudo justo cuando llega el agente con su Desert Eagle, el agente logra encestar un golpe a Hank pero este le atraviesa el cuello con la macana del grunt.

Captura de pantalla (23)

Tricky haciendo de DJ en una fiesta.

Después de matar a todos los grunts que venían a la habitación que se encontraba el protagonista, pasa a la siguiente donde era una sala con escaleras que estaba en mal estado.

Captura de pantalla (24)

Hank sacando el detonador para morir con Jebus.

Hank llega a la fiesta que estaba haciendo Tricky y el protagonista le dispara en la cabeza. Tricky se levanta y ordena a los grunts que ataquen a Hank. El grupo de grunts atacaban a Hank pero este se los quitaba rápidamente de encima con su espada del dragón. Hank llega donde se encuentra Tricky y le pone su espada en la cabeza. Pero Jebus llega repentinamente explotando la puerta y aplastando a un grunt que estaba fumando, ademas estaba acompañado junto al agente pero revivido como zombie y equipado con una G36, Jebus vuelve a transformar a todos los grunts asesinados por Hank en zombies, el protagonista saca su pistola que estaba guardando y pelea contra todos los zombies de la habitación hasta llegar a Jebus. El zombie agente le dispara con su arma a Hank, este trata de desviar las balas con su espada pero le acerta un disparo dejándolo herido, el zombie le pone su arma en la cabeza pero Hank rápidamente se levante y le corta la cara con su espada. Procede para apuñalar a Jebus pero lo bloquea con su espada binaria y saca una Desert Eagle disparandole y dejándolo agonizando. antes de morir Hank saca un detonador suicidándose junto a Jebus.

Tricky no le toma importancia y siguió con lo suyo, al final aparece una pantalla negra con la oración:''Y el bailo''.