FANDOM

Captura de pantalla (69)
Este articulo necesita ser limpiado, ayuda expandiendolo y arreglándolo.

Hank J. Wimbleton es el principal protagonista de la serie Madness Combat. Hank ha desempeñado un papel importante en todos los episodios de Madness Combat, con la excepción de Madness Combat 8, su cuerpo solo apareció como un cameo, y en Madness Combat 5.5 donde no apareció en ningún momento. En Madness Combat 6.5, el aparece inmóvil por solo unos instantes, en el Madness Combat 7.5 aparece un mensaje al final en el HUD de Deimos diciendo que Hank ha sido terminado. Hank ha fallecido 6 veces (cuatro por Jesús Cristo y dos por Tricky) y vuelto a la vida por un medio desconocido conocido como los "Altos poderes". Hank ha matado alrededor de 605 en toda la serie, lo que equivale a un 61% de todas las muertes.

Madness Combat 1Editar

Hank no es nada mas que grunt común, luego procede a matar al hombre Bombox y mas grunts, cuando de pronto aparece Jebus y revive a los grunts como zombies (incluyendo al hombre Bombox)

Hank mato a todos hasta Jebus.

CuriosidadesEditar

  • Hank es el único personaje principal no aparece en Madness Combat 6.5.
  • Debido a la garra, Hank es el único personaje que tiene un brazo visible en lugar de sólo una mano flotante.
  • Los únicos episodios en la que Hank nunca se ha visto muerto son Madness Combat 1 y Madness Combat 10 y en los episodios de Madness que no son canon Incident:001A e Incident:100A, los únicos episodios donde Hank no ha muerto después de ser revivido en Madness Combat 6 y Madness Combat 9.
  • El Brazo de Hank de Madness Combat 9 y los poderes de relámpago en Madness Combat 10 son referencia a los videojuegos Death by the Sword y Infamous respectivamente.
  • Hank es el único personaje principal en aparecer en cada uno de los episodios 1-10 esto no incluye 0.5.
  • A pesar de ser apodado como "retrasado ​​mental", en su nueva Forma Mag, con sólo un tercio de la inteligencia que tenía antes,ha sido lo bastante ingenioso como para utilizar un cadáver como señuelo y bomba casera matar a los Ingenieros ATP. con facilidad.
  • Es posible que él podría haber conseguido su inteligencia otra vez cuando tomo el aro del Auditor.