FANDOM

Los grunts pertenecen al primer rango y, por ende, el mas débil de la A.A.H.W, son los enemigos con mas apariciones en los primeros episodios de Madness Combat, no usan armadura y tampoco poseen prendas, no tienen ninguna habilidad destacable, solo se les ve usando armas blancas y pistolas, a excepción en el incident 011A que se le vio a uno equipado con un lanza granadas.

Apariciones Editar

Madness Combat 1 Estos aparecen luchando contra Hank en gran cantidad, sin embargo todos fueron asesinados por este.

Madness Combat 2: Redeemer Al igual que en el episodio anterior, estos son la principal unidad enemiga, esta vez contratados por el Sheriff para su protección, ahora se ven con mas armamento como pistolas, escopetas y macanas.

Madness Combat 3: Avenger Estos hacen el mismo trabajo que en el anterior capitulo, ser guardias del Sheriff.

Madness Combat 4: Apotheosis Este fue el ultimo capitulo en el que los grunts, fueron la principal unidad enemiga contra Hank, al final se vieron bailando en la fiesta donde el DJ era Tricky, todos fueron asesinados, y fueron revividos por Jebus en forma de zombies.

Madness Combat 5: Depredation La única aparición que tienen los grunts en este episodio es cuando cae una fiesta desde el cielo a Sanford y Deimos después de entregarle la espada del dragón a Hank.

Madness Combat 6: Antipathy Los grunts hacen la mayor parte de apariciones del capitulo en el segundo edificio en el que entro Hank y que había caído del cielo, aun así no fueron rival para Hank que este los asesinaba rápidamente con una hacha de combate y una P90.

Madness Combat 7: Consternation Los únicos grunts que aparecen son 2 que estaban haciendo flexiones, Hank los mata arrancándole el corazón y al otro le arranca la carne del rostro y del torso.

Madness Combat 9: Aggregation Solo se ve un grunt y este es asesinado por Auditor partido por la mitad.

Incident 011A: Estos participan como principal unidad contra el Mag Agent: Torture, estos eran asesinados fácilmente por el Mag, finalmente aparece un grunt equipado con un lanza granada y le dispara un proyectil en su cabeza explotando en pocos segundos.

Curiosidades Editar

  • Entre todos los grunts existe uno mas destacado que el promedio, este se llama Rich, se le puede ver en propagandas en MC 2: Redemeer y en el Incident 011A luchando contra el Mag Agent: Torture.