FANDOM

Deimos
Deimos Basic
Deimos, como se ve en Madness Combat 9.
Debuta en Madness Combat 5: Depredation
Aparece en 7 episodios (2 no canon)
Protagonista
164 bajas
2 muertes (1 no canon)
Sus aliados son Sanford, Hank J. Wimbleton
Sus enemigos son AAHW, Tricky, Auditor

"En el momento en el que Deimos encendió aquel cigarrillo, estaba condenado a morir." 

                   - Matt "Krinkels" Jolly, creador de las series Madness

Deimos (normalmente mal escrito por Matt Jolly como "Diemos") es un protagonista central/de apoyo que apareció por primera vez junto con Sanford en Madness Depredación. Tiene una cabeza vendada (en Madness Combat 5.5, 6.5, 7.5 & 9), y lleva cascos y una visera y se le ha visto llevando un chaleco con una camiseta blanca debajo. Su primera aparición cronológica en las series es en Madness Combat 5: Depredación, y apareció otra vez en Madness Combat 5.5 como uno de los protagonistas, y hace su última aparición vivo hasta ahora en Madness Combat 9: Agregación. En total, Deimos ha matado a 164 personas en las series, que viene siendo un 15% de las bajas totales de las series. Su compañero es Sanford.

Deimos lleva el cuerpo de Hank J. Wimbleton durante la mayor parte de Agregación, y también es quien lo revive. Se da a entender que Hank, Sanford y él son parte de alguna organización rebelde anti-AAHW o anti-Auditor, porque se le ve hablando por sus cascos con una persona sin identificar. El hecho de que formen parte de su propia organización explicaría por qué no ayudaron a Hank a luchar contra Tricky en Madness Depredación, ya que tendrían que ir a otro objetivo. Como vemos en Madness Combat 5.5, tienen otras tareas que terminar aparte de ayudar a Hank, aunque no parece haber ningún gol ni en este episodio ni en el siguiente, Madness Combat 6.5.

AparicionesEditar

Madness Combat 5: DepredaciónEditar

En su primera aparición, Deimos apareció al final de la animación junto con Sanford. Estaba conduciendo un convertible mientras Sanford le daba a Hank una espada dragón para luchar contra Tricky. Fue aplastado por la Fiesta Voladora al igual que su compañero Sanford. En este episodio, ambos aparecen como personajes Madness sin adornar.

Esta es la primera vez en la que Hank, Sanford y Deimos aparecen vivos en la misma escena, la otra es en Incidente: 100A.

Madness Combat 5.5Editar

5.5D

Deimos como aparece en Madness Combat 5.5

Madness Combat 5.5 fue la primera aparición cronológica de Deimos como un protagonista. Sanford y él sobrevivieron el aplastamiento de la Fiesta Voladora, pero sufrieron heridas en la cabeza. Mientras sigue por el edificio con Sanford, se encuentran a muchos agentes 1337, a quienes vence fácilmente con la ayuda de Sanford.

Mientras continuan matando agentes, Sanford encuentra un segundo rollo de vendas y las envuelve sobre la herida de la cabeza de Deimos por él. Tras matar muchos agentes 1337, entran a una habitación donde aparece una raja, mostrando el cielo rojo estático. De repente, un rayo rojo sale de la raja, cogiendo agentes muertos y explotándoles la cabeza. Los protagonistas, confusos por lo que vieron, corren a la siguiente habitación, donde matan a los agentes estacionados allí.

Cuando Tricky entró a la habitación, señaló a Deimos y a Sanford y usando velocidad sobrehumana, los ataca. Tricky consiguió bloquear los ataques de Deimos y lo empujó por la pared. Fuera, Sanford y Deimos continuan matando más agentes. Durante su matanza, Deimos, que estaba fumando viendo a Sanford luchar, fue casi aplastado cuando un edificio cayó justo detras de él.

Cuando un tren misterioso venía justo a Sanford y Deimos, Deimos lo disparó con un FAMAS, pero sin efecto. Sin embargo, el tren no le dio a los dos.

Madness Combat 6.5Editar

Deimos y Sanford aparecen una vez más como los protagonistas y sigue el evento del episodio anterior (5.5). Este es el episodio donde Deimos consigue su look en Madness Combat 9 (excepto que tiene menos vendas). Cuando a Sanford le dispara el ingeniero ATP, Deimos esquiva el otro disparo, le roba su revólver y lo mata. Deimos ayuda a su compañero a ponerse de pie y sigue por la habitación de donde apareció el tren.

Mientras Sanford está gravemente herido, Deimos procede a cubrirlo con un QBZ-95, matando a cada agente 1337 e ingeniero ATP que los ataca. Tras seguir por varias habitaciones y Deimos habiendo matado varios agentes, llega a un borde donde agentes 1337 están esperando debajo. Sanford repentinamente se une a la lucha también, inyectándose adrenalina y cogiendo una Mossberg 500, baja del borde y dispara a todos los enemigos. Deimos se une a Sanford y siguen a la siguiente habitación. Deimos usa un cuchillo Bowie y una PM-9 para matar a los agentes en la sala, después Sanford le da un lanzagranadas y un cinturón, que Deimos se pone en la cintura.

Mientras siguen a la siguiente sala, los agentes 1337 han cambiado ligeramente y ahora poseen gafas carmesí en vez de gafas negras. Deimos fácilmente mata algunos agentes, ya que Sanford mata a la mayoría con la Bren que encontró. Antes de continuar, Deimos decide coger su lanzagranadas y dispara una granada a un ingeniero ATP y dos agentes l33t, que son aniquilados. Tras matar más agentes, cogen un ascensor y bajan una planta. Aquí Deimos usa su PM-9 para matar a sus enemigos.
130px-Nice cap

Deimos en Madness Combat 6.5 (con menos vendas en la cabeza).

Después, ven un lugar llamado 'La Grieta', y de repente, un grupo de agentes AAHW llegan en un camión, pero Deimos coge su M203 y dispara una granada al camión, destruyendo a todos los agentes dentro. Deimos y Sanford entran a La Grieta y ven a un currito desarmado, pero no lo matan. Dentro de La Grieta, Deimos empieza a buscar ropa nueva, para cambiar su look. Primero coge un traje l33t, pero Sanford le dice con las manos que no le gusta. Deimos coge unas teashades grises, las gafas distintivas de Sanford. Primero se las prueba él, pero se las da a Sanford, quien se las pone y se las queda, lo que significa que le gustan. Mientras continuan como antes, Deimos por fin coge una camiseta y una chaqueta, que se queda durante el resto de las series, y su gorra distintiva. 

Sin aviso alguno, la puerta explota y Deimos, junto con Sanford, mata algunos agentes con su PM-9, que la tira después. Los protagonistas van a la izquierda y suben por una escalera, llegando al tejado del edificio. Deimos mata a 5 agentes l33t con una pistola y luego ven un helicóptero. Entran, Deimos como el conductor, y escapan volando al cielo.

Madness Combat 7.5Editar

En esta animación, Deimos y Sanford se infiltran en la instalación donde los soldados ATP se construyen. Aparece con una MK-23 silenciada y mata a 2 agentes l33t. Mientras avanzan, matando a 1 ingeniero ATP y varios agentes l33t, toman un ascensor y van a una habitación donde se muestra cómo muchos agentes están sujetando cerveza y están claramente borrachos, celebrando algo. Deimos adquiere una MG-42 que ve, una ametralladora, por lo que en la siguiente sala, Sanford es el que mata a todos, mientras Deimos se queda atrás y enciende un cigarrillo.

En las 2 habitaciones siguientes (1 siendo un bar), Deimos usa su arma y hace un baño de sangre, con cuerpos por todos lados. Se queda sin munición en un punto, tira su ametralladora gigante y decide usar su MK-23 otra vez junto a una K6-92 que encuentra en el suelo, matando a más agentes. Siguen a una habitación con una puerta de pinchos, donde Deimos usa las últimas balas de su pistola para matar a un agente l33t y la suelta. Después pone un código, que abre las puertas de pinchos y despeja el camino. Pero repentinamente, una cegadora lanzada por un soldado ATP ciega a Deimos, incapacitándole para luchar y sorteando por suerte 2 disparos que podrían haberle herido gravemente. Sanford procede a matar a los dos soldados ATP que los emboscan y continuan a la siguiente habitación, abriendo otra puerta de pinchos.

Tras matar a muchos agentes l33t y 1 soldado ATP en las 2 habitaciones siguientes, Deimos llega a una terminal junto con Sanford. Con ayuda de Sanford, Deimos usa una metralleta para matar a todos los agentes protegiendo los ordenadores, y un ingeniero va a uno de los ordenadores, intentando activar al resto de soldados ATP, pero Deimos llega y le pega 2 veces, matándolo. Mientras siguen, los protagonistas ven a 5 soldados ATP siendo activados gracias a un rayo azul de los ordenadores. Los soldados ATP intentan atacar a Deimos y Sanford, pero Deimos les pega fácilmente, empujándolos mientras Sanford los mata y consigue matar a uno usando una espada L337.

Después, ve como los ordenadores están preparándose para auto-repararse, pero Deimos planta una bomba de relojería que dice N0:PE (probablemente del meme llamado nope.avi) y vuela la terminal con ella. Mientras la bomba explota, sale de la sala con Sanford, fumándose otro cigarrillo. De repente, recibe un mensaje donde dice que Hank ha sido terminado...

Madness Combat 9: AgregaciónEditar

En términos de fecha de salida de animación, Deimos y Sanford hacen su primera aparición como protagonistas. Deimos secuestra un camión lleno de ingenieros ATP al principio, y lleva el cuerpo de Hank durante el episodio. Mayormente lleva 2 G36, pero las tira las dos pronto.

En un punto del episodio, Deimos coge una de las máscaras de los ingenieros ATP muertos y se la pone, cogiendo uno de sus cuchillos y agitándolo como si fuera una broma. Aparentemente era para asustar a Sanford, pero este solo le da en la cara.
400px-Deimos dies

Deimos cae bajo las manos de un ingeniero ATP poseído.

Cuando Deimos está activando la cámara de resucitación para Hank, uno de los dos ingenieros ATP poseídos entra a la habitación y le dispara a Deimos varias veces, matándolo. Más tarde, el Hank resucitado usa el cuerpo muerto de Deimos como un señuelo para distraer a los agentes poseídos antes de volarlos con una bomba casera. Deimos estaba fumando antes (y en Madness Combat 5.5 y Madness Combat 7.5), sugiriendo que se murió por ser un fumador; Krinkels dijo: "En el momento en el que Deimos encendió aquel cigarrillo, estaba condenado a morir.", aunque no estaría relacionado intencionadamente.

Madness Combat 10: AbrogaciónEditar

Deimosdead

El cuerpo devastado de Deimos.

Su cuerpo blando de Madness Agregación hace una breve aparición al principio del episodio, pero es escondido detrás de la plataforma elevable del Auditor una vez que empieza a montar su fuerte.

El cuerpo de Deimos no se ve cuando el Auditor absorbe cuerpos, lo que podría significar que volverá cuando Madness Combat 11 salga.

Incidente: 100AEditar

Este es el primer Incidente donde Deimos y Sanford son los protagonistas principales. Al principio de la animación, vemos una forma de cartón de Deimos sujetada por Sanford saludando a un agente como una distracción. El verdadero Deimos acuchilla al agente y consigue una cantidad de dinero de Sanford, quien aparentemente perdió una apuesta. Llegan a una habitación donde ven a un currito recibiendo una paliza de un agente l33t y Sanford lo secuestra. Deimos los cubre durante todo el incidente, también matando a unos agentes con máscaras de paintball que son vistos por primera vez. Luego roba un camión y va a verse con Hank, llevando a Sanford y al currito. Mientras Sanford le enseña el currito a Hank, enciende un cigarrillo. Hank enuncia que ese era el tipo equivocado. Al final, Deimos vuelve al camión, junto con Sanford, para buscar a la persona verdadera. No se sabe de qué currito estaba hablando Hank, o de su uso.

Incidente: 1000AEditar

Deimos aparece en Incidente: 1000A con un rol muy pequeño. Después de que Tricky mata a Hank, Sanford y Deimos llegan con Deimos pilotando un helicóptero mientras Sanford dispara a Tricky con una M-249. Tras matar a Sanford, mata a Deimos con un AR-15. Sin nadie que pilote el helicóptero, se cae con el cuerpo de Deimos dentro y aplasta a un agente l33t en el proceso.

CuriosidadesEditar

  • En la mitología griega, Deimos era la personificación del terror.
  • Deimos se traduce como "pavor" en español.
  • En Madness Combat 5.5 y Madness Combat 6.5, tiene menos vendas que Sanford, pero parece ganar más en Madness Combat 7.5 y Madness Combat 9: Agregación.
  • Deimos es hasta ahora el único personaje principal que ha recibido pocas o ninguna herida. Solo ha sufrido una pequeña herida en la cabeza tras recuperar el conocimiento en la Fiesta Voladora. Sin embargo, en Madness Combat 7.5 y más tarde, Deimos se ve con más vendas en la cabeza. No se sabe por qué. Es posible que ocurriera algún accidente entre los eventos al final de Madness Combat 6.5 y el principio de Madness Combat 7.5. Krinkels ha dicho que es posible que revele estos eventos en otra animación.
  • Deimos fue un miembro antiguo de la AAHW, ya que en Madness Combat 6.5 y 9, se prueba ropa AAHW, siendo un traje l33t y una mascara ATP respectivamente, y en Madness Combat 10: Abrogación, se le buscaba por ser un traidor, las mismas razones que Sanford.
  • En Madness Combat 7.5, se le ve tecleando un código para abrir la puerta de pinchos. Como esta puerta estaba en una instalación AAHW, apoya la teoría de que era un miembro antiguo. Además, muestra que la AAHW no se molestó (o no podía) quitar su contraseña del sistema.
  • Deimos casi muere dos veces. La primera vez es en Madness Combat 5.5 cuando un edificio casi le aplasta mientras fumaba, y otra vez en Madness Combat 7.5 cuando un soldado ATP casi le dispara, esquivandolo por pura suerte.
  • Deimos, Jesús y el Sheriff son los únicos personajes que se han muerto en las series principales y se quedan muertos desde sus muertes.
  • Hasta Madness Abrogación, Deimos tenía más bajas que Sanford en las animaciones canon. Ya que Deimos está muerto, Sanford pudo conseguir 35 bajas más que Deimos.
  • Deimos enciende los cigarrillos con el pulgar, lo cual se puede ver en varios episodios. Esto es un chiste de cuando Krinkels nunca incorporó los mecheros.
  • Se puede notar que a Deimos le gusta el M203. En Madness 6.5, adquirió uno por la mitad y lo usó durante el resto de la animación, y luego en Incident: 100A, adquirió un AR-15 con un accesorio M203 y lo usó durante el resto de la animación.

GaleríaEditar