FANDOM

El agente es un antecesor del grunt son un poco mas fuerte (un 12% mas anticipado a los ataques o disparos) pero no resisten tantas balas como los Soldado ATP o los Ingeniero ATP aparecen usando armas blancas como cuchillas bates de béisbol y pueden aparecer con tipos diferentes de combinaciones de armaduras como cachiporras o mascara etc.

Apariciones Editar

Madness Combat 4: Apotheosis Editar

Este hace su debut en MC: 4 Apotheosis, muestra una gran mejora de los grunts con gafas color negra y un traje ademas de luchar por mas tiempo contra Hank, a pesar de que es asesinado este vuelve revivido por Jebus como un zombie con un G36, sin embargo Hank le corta el rostro por la mitad con su espada del dragón.

Madness Combat 5: Depredation Editar

Esta vez los agentes se ven mucho mas seguidos como tropa principal contra Hank ademas de que 8 fueron convertidos en zombies por Jebus, aunque todos los agentes fueron asesinados con mucha facilidad.

Madness Combat 5.5 Editar

Hacen su aparición por todo el episodio pero Sanford y Deimos no tuvieron demasiado problema derrotándolos.

Madness Combat 6: Antipathy Editar

Aquí se ve el proceso de reclutamiento y su propósito. Explica que forman parte del A.A.H.W y la mayor parte del capitulo aparece en un centro de reclutamiento con apariciones de grunts.

Madness Combat 6.5 Editar

Los agentes aparecen junto al nuevo Ingeniero ATP, Ademas de obtener una mejora de parte de Auditor obteniendo un color rojo mas oscuro en sus gafas.

Madness Combat 7: Consternation Editar

En MC 7: Consternation aparecen con sus gafas con un color rojo intenso y se aprecia que mientras Hank avanza por habitaciones se pueden ver 2 traidores apuñalados que en cada uno de ellos dice, DISSENTER BE DAMNED y FAILURE IS UNACCEPTABLE respectivamente. Al final se ve que los agentes e ingenieros ATP son liderados por Auditor

Madness Combat 7.5 Editar

Aparecen por todo el episodio ademas de que se introdujo el Soldado ATP.

Madness Combat 8: Inundation Editar

Aquí no se aprecia ningún cambio solo que ahora su enemigo no es Hank, sino Jebus.

Madness Combat 9: Aggregation Editar

Comienza con Sanford y Deimos peleando contra ingenieros ATP y agentes solo que estos montaban es motos mientras trataban de darle a los protagonistas con sus armas. Varios cuerpos de agentes fueron absorbidos por Auditor para reponerse.

Madness Combat 10: Abrogation Editar

Los agentes vuelven para combatir a Hank y Sanford para ayudar a Auditor, pero no podían hacer mucho contra el dúo. Auditor mejora un agente con sus poderes mostrando una habilidad muy mejorada con mas agilidad y resistencia.

Después se vuelven a ver, esta vez se iban a mejorar 2 pero Sanford interrumpe solo un proceso del hechizo con su Mossberg 500 mientras que el otro logra revivir. Este es derrotado por Sanford disparandole en la cabeza con una Vigneron M2 en la cabeza mientras estaba atrapado entre las estacas que Hank activo con el interruptor.