FANDOM

A.A.H.W

El póster de la A.A.H.W.

Agencia Contra Hank J. Wimbleton:Editar

La Agencia Contra Hank Wimbleton (AAHW, por sus siglas en ingles Agency Against Hank Wimbleton) es una organizacion cuyo objetivo es asesinar a Hank, el protagonista de la saga Madness.

UnidadesEditar

La agencia consta de 5 tipos de agentes, cada uno mas fuerte y habilidoso que el anterior

GruntEditar

Los agentes Grunt son simples personajes que visten de gris y prácticamente el diseño base de todo personaje, siendo un buen ejemplo Hank, que hasta Madness Avenger no se diferenciaba de un Grunt corriente más allá de que era mucho más fuerte e inteligente. En general son débiles y es bastante fácil matarlos, siendo que sus habilidades de combate no van más allá de las que cualquiera tendría en un disturbio, o incluso, en un ataque de pánico. Son la unidad A.A.H.W que más veces han muerto (300 de ellos) solo por detrás de los agentes 1337 (671 asesinados) y las apariciones de estos personajes de gris va cayendo considerablemente desde Madness Depredation, y siendo sustituidos por los 1337, ya que estos son mejores, en términos de combate y armamento, que los Grunts.

La última aparición en la serie de un Grunt fue en Madness Agreggation, y la primera data del primer episodio.

Agente 1337Editar

Agente

Un agente 1337

Estos agentes son una "Evolución" de los Grunt, y están basados en el modelo del Agente Smith de la saga de películas Matrix. Se diferencian de los primeros en llevar traje de negocios y gafas de sol que han ido cambiando a lo largo de la saga, y en que han mejorado sus habilidades con las armas; al principio solo llevaban una Desert Eagle, pero poco a poco han ido aumentando su arsenal (Desde MC7), tambien empezaron a llevar armas blancas como cuchillos, porras o bates de béisbol, además tienen parecen tener dotes de liderazgo, ya que en MC7 uno de ellos ordenada a dos Grunts hacer flexiones. Pese a que son mejores que los Grunt han muerto mas de 660 veces.

Su primera aparicion fue en Madness Combat 4, donde es presentado un agente quien, aparentemente, supervisa o viliga la fiesta en el Club M.

Ingeniero A.T.P.Editar

Los Ingenieros A.T.P. (Siglas de Advanced Training Program, traducido como Programa de Entrenamiento Avanzado) son presentados como el siguiente rango en la jerarquía de la A.A.H.W, así como los superiores de los Agentes l33t.

ATP engineer

Un Ingeniero A.T.P

Son más listos y poseen acceso a mejor armamento y munición extra en comparación con sus predecesores, pero el rasgo más de notable de éstos es que, al ser heridos, muestran sangre amarilla, lo que implica que son humanos creados artificialmente como parte del Programa de Entrenamiento Avanado. Evidentemente, están especializados en la ingeniería, tal y como dice su nombre (Son vistos dos en MC7 reparando la Unidad de Improbabilidad Pórtatil de Tricky), y se nota que poseen dotes de liderazgo, comandando agentes 1337 para enfrentar amenazas.

Existe una teoría que implica que, a pesar de ser más que los agentes 1337, sus habilidades de combate apenas igualan las de esto, por lo que deben recurrir a estos en caso de ataque; esto también podría explicar la producción de los Soldats A.T.P. más allá de hecho de querer producir soldados más eficientes en combate. Debutan en Madness Consternation, específicamente dos que se encargaban de reparar la Unidad de Improbabilidad Pórtatil de Tricky luego de qué está fuera dañada por Hank, más sin embargo fueron asesinados por Jesús cuando intentaban eliminar a Hank, quien había aparecido ante ellos tras ser lanzado por Tricky desde el cuarto junto a estos.

Soldat A.T.P.Editar

ATP soldat

Un Soldat A.T.P

Los Soldat A.T.P. (Soldat, en español, quiere decir Soldado), también conocidos como Agente Mk0, son, al igual que los Ingenieros A.T.P, parte del Programa de Entrenamiento Avanzado, así como los sucesores de los Agentes 1337. Los Soldats podrían considerarse como lo contrario a los Ingenieros, siendo que sus habilidades radican en su alta capacidad para el combate y el manejo de las armas, así como su notable agresividad; a pesar de haber sido vistos durando más tiempo en combate contra Sanford y Deimos durante su debut en Madness Combat 7.5, siguen sin ser una gran amenaza para estos.

Utilizan oculares amarillos para diferenciarse de los Ingenieros, portan el mismo uniforme de negocios que sus contrapartes y sus predecesores y algunos han sido vistos usando un sash alrededor de sus cuerpos.

La única aparición oficial de los A.T.P. Soldats fue en Madness Combat 7.5, y desde entonces no han aparecido más debido a que Sanford y Deimos detuvieron su fabricación.

Agentes MAGEditar

Son basicamente agentes 1337 pero modificados de tal manera que son 4 veces mas grande que los personajes comunes.Aparace por primera vez en MC 7, y desde entonces han ido apareciendo en adelante pero actualizados:

MAG agent

Un Agente MAG de tortura.

El primero aparece en MC7 y es un agente 1337, con dos estacas de metal clavadas a los lados de la cabeza.Al final de ese episodio aparecen otros dos, junto con el Auditor, lo que quiere decir que son sus guardaespaldas.

Uno en MC 8, que es asesinado por Jesus.

Otro en MC 9 que supuestamente es un BETA.

Otros dos en MC 10 con visores rojos.

Y el ultimo, que es el jefe final del juego MC:Project Nexus.